Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa que busca integrar al mercado latinoamericano a una vida más conectada al internet ofreciendo servicios a través de una plataforma que brindara a todos sus clientes un servicio nunca visto en el mundo. Como unimos todas las necesidades del mercado latinoamericano ofreciéndoles una solución confiable, segura y lo más transparente posible hacen de nuestra plataforma un éxito para los compradores como vendedores que se unen a nuestra comunidad online.

Visión

Ofrecer una plataforma innovadora y líder en el e-commerce para el público latinoamericano.

Misión

Mantener transacciones innovadoras, seguras y éticas para que el público latinoamericano se beneficie de ello. 

Nuestro equipo

En Multicompras creemos que el emprendimiento digital es una herramienta clave para las nuevas generaciones en la región. Creemos en el trabajo sin horarios y sin restricciones en una economía compartida. Es por eso que trabajamos día a día para hacer que el sistema propicie estos negocios, las transacciones en linea, facturación, envíos y nuestra prioridad la seguridad de nuestros productos o servicios.

Juan Santizo

Founder - CEO

Mario Sepe

Founder - CFO

Luis Mendoza

CTO

Envío a todo el país

Trabajamos con los mejores couriers nacionales para que envíen tus productos y acepten pagos en efectivo de la manera mas eficiente.

Mejor calidad

A través de un proceso de selección y aprobación de los comercios afiliados y los productos o servicios que ofrecen garantizamos un producto o servicio de calidad.

Mejores ofertas

Siendo una plataforma de oportunidades tenemos alianzas con nuestros comercios para que encuentres sus productos y servicios en el mejor precio posible.

Método de pago seguro

Ofrecemos la ventaja de aceptar todas las metodologías de pago, mientras tu recibirás tu dinero en la cuenta de tu elección.