Preguntas Frecuentes

DEVOLUCIONES

En caso de que su producto o servicio no sea de su agrado ofrecemos una política de devolución 100% gratuita con su dinero o con otro producto o el equivalente del precio del producto en nuestra página. Si quieres hacer una devolución da click AQUI.

¿COMO VENDER EN MULTICOMPRAS?

Multicompras busca ser un espacio virtual que garantice al usuario la seguridad y calidad de la transacción por lo que para vender en Multicompras tienes que mantener un nivel de calificación alto para tener mas presencia en la pagina y para mantenerte en la misma. 

Si eres unas persona individual que quiere vender sus productos o servicios a través de nosotros solo tiene que crear una cuenta llenar tu información general y empezar a subir tus productos y servicios, recuerda que la imagen profesional que le des a tu pagina influirá en como los usuario te califiquen y te vean a la hora de comprar.

Si eres una persona que representa a una tienda o compañía puede registrarte en la opción que dice tienda y llenas un formulario en el cual esta la información legal de la empresa y luego de que sea aprobada puedes optar a la exposición y facilidad de vente que ofrece Multicompras.

¿ESTA MI DINERO SEGURO EN LA TRANSACCIÓN?

Contamos con un nivel de seguridad online que garantiza tu dinero en la transacción, además Multicompras da una seguridad extra en donde tu dinero o tu producto/servicio están garantizados y respaldados por nosotros.

¿PUEDO COMPAR Y VENDER CON LA MISMA CUENTA?

Si tienes una cuenta personal puedes vender y comprar cosas con la cuenta sin embargo si cuentas con una cuenta de tienda tienes que avocarte a tu cuenta personal para poder comprar y vender de manera individual afuera de tu giro de negocio. 

GARANTÍA DE PRODUCTOS O SERVICIOS

Multicompras se diferencia de la competencia por que asegura al cliente la calidad de los productos y servicios vendidos en esta pagina y busca como meta final la felicidad del cliente por lo que garantizamos un %100 de satisfacción de los productos y servicios que se adquieran a través de la pagina.

FINANCIAMIENTO DE PRODUCTOS

Cuando llegues a un nivel de 5 estrellas con Multicompras eres un usuario que puede optar a financiamiento con 0 interes en todos los productos y servicios de Multicompras.

CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS

La calificación de estrellas es un es un método que Multicompras utiliza para mantener la calidad de los productos y servicios brindados en la pagina en términos de calidad – precio, funcionalidad y durabilidad. Esta calificación también cambia dependiendo de cuantas transacciones has realizado; dependiendo de tu nivel de estrellas vas a ir obteniendo beneficios que tu nivel  desbloquea como financiamiento, descuentos o productos exclusivos.